viernes, 25 de enero de 2013

Sé Tú el Motor y el Cambio


¿Por qué participar de un taller de Arterapia?

Desde la propia experiencia puedo decirte que el tomar contacto con mi creatividad y descubrirme como ser creativo me abrió muchas puertas (sobre todo mentales), hacia el cambio y la realización de mis sueños. Decirte que en nuestros talleres de Arterapia no nos limitamos a trabajar con artes plásticas sino que utilizamos todo recurso que esté relacionado con lo artístico; teatro, danza, clown, cuentos, escritura, echamos mano de todo lo que ayude a cada a un@ a encontrarse con su creatividad genuína. Partimos de la convicción de que todo ser es creativo, cada un@ de nosotr@s, poseemos ese don, la diferencia sería lo conectad@s que estamos con Él o no.

A veces ocurre que no fluimos como seres creativos, hay algún sitio de nuestro cuerpo donde se nos corta, puede ser desde lo que me cuento, desde el sentimiento que me envuelve en el momento de soltarme a..., o tal vez cuando me pongo a hacer, el resultado no es nada parecido a lo que yo imaginaba y termino por descalificar la obra y todo lo que le acompaña. 
En el trabajo que realizamos aprendemos a identificar dónde es que se para el proceso creativo de cada uno, pues a cada un@, aunque seamos muy parecid@s, la expericia se  presenta de diferentes maneras, o por lo menos la viviencia de esa experiencia.

A través de los trabajos que vamos a proponer iremos profundizando y conociendo nuestra parte artística, desatando nudos, aflojando bloqueos..., dándonos permiso para SER quienes somos, que es el mayor regalo que tenemos. Entonces, desde ahí ir hacia lo que queremos, desempolvar todo nuestro potencial guardado en el desván del olvido por todas esas etiquetas, miradas descalificatorias, mensajes castrantes recibidos de entre algunos que otros enemigos internos.

Creemos en el Arte como un maravilloso aliado para transitar el camino de conocerse a sí mism@, a parte de que cuando un@ se conoce, se acepta y se ama, es cuando se da la oportunidad para liberarse y desplegar todo su potencial artístico, entonces ahí es que un@ se abre a vivir y fluye con la vida. 

Ven a encontrarte con tu Arte y sorpréndete a tí mismo con lo bello que hay en tí.



Sé Tú el Motor y el Cambio

No se puede crear algo nuevo haciendo siempre lo mismo







Una experiencia única para salir de la inercia y la repetición.
La sabiduría es un proceso y este taller es una oportunidad para favorecer el cambio en tu vida. Ven a formar parte del encuentro con la Luz que llevas dentro y transformar el obstáculo en ARTE.


Sábado 30 de Marzo del 2013
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
C/ Rio Nervión, nº19, Pta 125, Valencia
Precio 40€

Margarita Llamazares y Raquel Martín
Psicólogas, Psicoterapeutas Gestalt y Facilitadoras del Arte como Terapia
Información e Inscripciones:
Tlfs: 658 465 645 y 638 856 174
Email: raquelmluzardo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario